martes, 11 de diciembre de 2012

PRET- A -PORTER PRIMAVERA/VERANO 2013

ISABEL MARANT









Sus códigos de diseño para Primavera/Verano 2013, un pret-a-porter ponible y favorecedor que acentúa el lado sexy de las mujeres y a la vez el más dulce.
Escotes diana, minivestidos, shorts, blusas de aire caftán.
Como protagonista, el blanco y negro salpicado de rojo, malvas, lilas, corales y ocres. Para la próxima temporada Marant ahonda en los prints de estilo hawaiano y en las figuras del boteh.


BALENCIAGA







Blanco, negro y una pincelada de beige y gris. Lineas depuradas, materiales nobles y colores sobrios: Nicolas Ghesquiére lo ha vuelto a hacer.
Balenciaga mantiene firme su legado mientras se afianza como punta de lanza de la vanguardia creativa.
Volantes en las mangas, en la cintura, faldas asimétricas... Aires flamencos de cine expresionista.

 CELINE




Su estricto cumplimiento busca un fin: un mundo en el que reine una belleza contenida, recatada e indiscutiblemente elegante.
Las colecciones de Celine se mueven casi siempre entre el negro y el blanco haciendo alguna excepción mezclando el gris y pinceladas de rosa palo, todo como mandan las leyes del "min to max". Celine no tiene termino medio, unos le adoran y otros le aborrecen.

MARC JACOBS






Empieza la lección de geometría de Marc Jacobs, no hay nada que conecte esta sobria y ultra directa propuesta con la anterior.
¿Próximo gran hit primavera/verano 2013? Rayas super anchas, faldas negras y bicolores.


1 comentario:

  1. De moda no tengo ni idea...pero lo de las modelos...parecen traidas directamente de un campo de concentracion.
    Supongo que los diseñadores alla por los 90 se cansaron de que se mirasen mas a las modelos que a sus diseños...y hasta aqui han llegado...cadaveres andantes "luciendo" sus creaciones.
    Con lo divertidas que son las curvas...
    Pero bueno...ya digo que no tengo idea de moda...

    ResponderEliminar