martes, 15 de enero de 2013

I LOVE BETTEGA Y VENETA

Thomas Maier, director creativo de la firma, afirma: "Es una colección en la que el elemento crucial es la persona que lleva la ropa", explica, "hay muy pocos fotógrafos que puedan transmitir el nivel de emoción y personalidad que transmite Peter", y continúa, "ambos estamos interesados en escapar de los clichés y los convencionalismos en las imágenes de moda. Peter ha sido capaz de llegar a la esencia de las cosas, creando bellas imágenes que expresan exactamente lo que importa".












La colección de Tomas Meier se basa practicamente en los vestidos, con algún toque de blusa y falda, marcando la falda lapiz. 
El director creativo de Bottega Veneta concibe la colección como una celebración de la estética lady, un estilo que cobra un nuevo significado en sus manos. Así, las primeras salidas son vestidos con un delicioso print floral que parecen sacados de un baúl abandonado de la época de entreguerras. La gama del tinto y el melocotón terminar de construir esa atmósfera un tanto retro pero decididamente actual.
Es de las colecciones más femeninas de esta primavera/verano 2013, que me encanta por ese aire años 40.
Os dejo con la colección, a ver que  os parece.










 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario