martes, 18 de diciembre de 2012

RED AND BLACK

¿El rojo queda bien a todo el mundo? yo creo que depende de el color de la piel, de los dientes, de los labios, podermos optar por diferentes rojos y ver cual nos queda mejor.
En mi opinión todo el mundo puede usar una barra roja aunque a los labios extremadamente finos no les favorece. A los labios gruesos les favorece más colores mate porque los brillantes los haran mas boluptuosos.
Mucha gente es reacia a usar un labial rojo ya que acentua el amarillo de los dientes por eso el color frambuesa o los borgoña que son tan tendéncia esta temporada evita ese efecto.
 Os dejo una muestra de mis labiales favoritos




Mis labiales rojos favoritos low cost






catrice, kiko cosmetics, nyx y sleek

 ABSOLUT BLACK


 El negro está de moda esta temporada no solo en los ojos sino en las uñas, pestañas e incluso labios pero la tendencia indiscutible es el smokey eyes,  un buen ahumado hara que seas la mas envidiada de la fiesta. Nars, Cristian Dior, Mac
























MIS ABSOLUT BLACK LOW COST






 BOURJOIS, CATRICE, son una de las marcas que he estado usando esta temporada y me encantan relación calidad precio increible la marca Catrice  las sombras 4.95 y los labiales también, un día dedicaré un post entero a esta marca y donde podeis aquí en Bilbao comprarla.

2 comentarios: