miércoles, 19 de diciembre de 2012

POR LOS PELOS!!!!!!!


Quería hacer un post hablando de los peinados que están ahora mismo totalmente de moda y de las tendéncias que vendrán para el próximo verano 2013.

Ahora el último grito en peinados cool son las mechas californianas, que es un look de aspecto degradado desde la raíz hasta las puntas más claras.
Para lucir unas buenas mechas es mas recomendable que la base sea castaña para que el contraste con la punta no sea exagerada.
Las mechas californianas lucen más intensamente en melenas largas aunque quedan genial en medias melenas y pelos cortos.




Las trenzas son el complemento ideal para un look fresco y juvenil la tendencia más actual es una trenza despeinada hacia un lado dando un aire romántico y muy sensual.



Los pañuelos vintage son un look super veraniego con un estilo entre hippie y arábico muy IN esta temporada primavera/verano2013 aparte de muy cómodos y fáciles de poner.




Los moños altos se han convertido en uno de los recogidos tendencia para esta temporada, para mi es un look fresco divertido y desenfadado que puedes convinar tanto con ropa elegante como informal y darás a tu aspecto un toque muy chic.








La diadema es un complemento ideal tanto para pelo largo como para corto y me encanta en recogidos, esta temporada veremos mucho las diademas tipo joya, que favorecen muchísimo en los moños, pero cualquier diadema en la cabeza favorece y da un toque muy chic.







El punto final lo pongo con el peinado más trendy de esta temporada que viene de la mano de Louis Vuitton, con pinceladas de años 60 tan de moda en todos los desfiles Primavera/Verano 2013.Un cardado bastante fácil de hacer con el siempre favorecedor flequillo de medio lado, particularmente ¡me encanta!




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario