martes, 3 de septiembre de 2013

EAR CUFF !!!



Cada vez tiene más influencia esta moda transgresora que vuelve de los 90 sin ese aire punk, sino mucho más refinado y chic.
Ahora se llevan los pendientes en el lóbulo llenos de pedrería, cubren toda la parte de la oreja a modo de pinganillo, la verdad que me parecía muy arriesgado pero cada vez está cogiendo más fuerza y cada vez me gusta más.
Primero fueron los maxi-collares con pedrería o los anillos tipo midi, y ahora vuelve a modo refinado una forma de llevar pendientes un poco arriesgada.





 Este tipo de pendiente monopoliza el look sin tener que introducir ningún accesorio más.













 ZARA


Para cualquier evento o fiesta son el complemento perfecto.


He de reconocer que esta tendencia cada día me gusta más, acabaré cayendo en la tentación este otoño. ¿Tú te atreves?

1 comentario:

  1. Me atrevo, incluso me los he puesto para alguna boda... Creo que estos pendientes son divertidos y originales y me resultan además, muy cómodos de llevar. Aquí http://casildafinatmc.com/encuentro ear cuff y pendientes de fiesta chulisimos, es uno de los sitios, a parte de asos, donde me gusta comprarlos.

    ResponderEliminar