domingo, 8 de septiembre de 2013

DETALLES CON SENSIBILIDAD



Como bien sabeis, adoro las bodas y sobre todo lo que ello conlleva, su organizacion en general y sobre todo los detalles, me encantan los vestidos de novias, sus tocados, los ramos de flores, los looks de las invitadas me fascinan....... e indagando, he encontrado una firma que me tiene maravillada, que desde que la he encontrado estoy deseando tener un evento importante para poder ponerme unos de sus tocados, SUMA CRUZ.
Me encanta su presentacion ellas se definen asi:

Suma es un modo de pensar, de sentir la vida, de crear, de ilusionar... intentamos hacer realidad los sueños, estéticos, de toda mujer que cruza el umbral de nuestro estudio. 

La verdad es que lo han conseguido porque cada tocado o cada detalle para poner en la cabeza tanto el dia de tu boda como si eres una invitada esta lleno de una sensibilidad que se percibe en cuanto los ves.

PARA BODAS








TOCADOS PARA INVITADAS
estos tocados y estos detalles me tienen fascinada, hacen que te sientas diferente, elegante y muy chic. 











Todos los tocados son hechos a mano en su estudio, los tocados pueden ser personalizados dependiendo el estilo que quieras llevar.





¡No me digais que no son divinos!  son el buen gusto personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario