jueves, 21 de febrero de 2013

RECOGIDOS ESTILO MESSY POR QUE NO??


El recogido messy o recogido desenfadado es un look muy cool esta temporada. Es un moño despeinado que puedes perfectamente llevar tanto de día como un look mucho más sofisticado de noche.

Este tipo de recogidos se caracterizan por su estilo informal. El pelo lo vas retirando de donde te moleste y lo vas colocando como quieras.
Tanto cerca de la coronilla como en la nuca o incluso de lado, son una forma muy casual y chic de llevar el moño. Particularmente me gusta cardando un poco la parte de los costados o la parte de arriba para dar un efecto de volumen.


La raya al medio ha dejado de ser protagonista esta temporada, y está muy de tendencia la raya al lado que tanto favorece.
Para  poder ser protagonistas absolutas en nuestras fiestas, reuniones e incluso, por qué no, en el trabajo, podemos adornar nuestros moños con diferentes tocados, horquillas....
Realizar este recogido es muy fácil sólo hay que tener un poco de paciencia y estilo. 

















 MIS PRODUCTOS FAVORITOS PARA EL CABELLO

Últimamente he probado de todo para el pelo encrespado o deshidratado, marcas caras y champús de todo tipo, pero he descubierto que en Mercadona tienen una línea de Oro líquido y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. La relación calidad precio es increíble, y de momento seguiré usándola una temporada, pero como ya sabéis hay que cambiar de productos al de cierto tiempo.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario