martes, 19 de febrero de 2013

GOYA 2013

Al margen de las películas y los galardones, los GOYA se caracterizan por su impresionante alfombra roja llena de glamour.
Nuestras actrices quieren lucir sus mejores galas y en este caso no iba a ser menos. Voy a hacer una selección de los vestidos que a mi particularmente más me han gustado, ya que la apuesta "menos es más", siempre gana.
Me he dado cuenta que este año ha habido más austeridad a la hora de elegir los diseños, y muchos han pasado desapercibidos para mi.
Actrices que el año pasado deslumbraron con luz propia este año han pasado desapercibidas y viceversa.

MIS LOOKS FAVORITOS


 Aitana Sánchez Gijón destacó por su sobriedad con un siempre acertado vestido de manga larga de Lorenzo Caprile.


 Ana Milán destacó con un vestido de Vicky Martín Berrocal de color negro con lentejuelas y plumas con un escote muy favorecedor para mi gusto.



 Amaia Salamanca con uno de los looks más acertados de la noche, el vestido de Zuhair Murad, hizo que fuera una de las favoritas de la alfombra roja, para mi un look de 10 tanto en el peinado como en todos los complementos.



María León apostó por un look de color blanco precioso de Gucci, este año el blanco es tendencia en las alfombras rojas y me parece un acierto increible si no fuera por el peinado tan poco favorecedor que llevaba.
 Marta Etúra, otra que aposto por el look blanco de Dsquared, con lineas rectas y un toque de cinturón dorado, como siempre "menos es más".



 Macarena García  la joven premiada por su papel en BLANCANIEVES, apostó por un look muy sencillo de lineas rectas en color rojo muy favorecedor con un toque de complementos en dorados que me encanta.



 Nieves Álvarez, siempre elegante destacó con un diseño de Stephan Rollan muy favorecedor, ella como siempre impecable.


Páula Echevarria para mí fue de las favoritas con un vestido de Dolores Promesas en color verde esmeralda tan favorecedor y tan tendencia ésta temporada, los pendientes en fucsia le dieron un toque ideal al conjunto.



Blanca Suárez deslumbro con  un vestido negro de Pucci con una increible abertura al costado, un look sobrio y elegante pero en mi opinión hubiera estado combinado con otros complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario