lunes, 28 de octubre de 2013

PATA DE GALLO FOREVER !!!!



Nunca pasara de moda la famosa " pata de gallo", aunque siempre la relacionábamos como esa prenda antigua que la mayoría de nuestras madres tenían en el armario, cada año vuelve con más fuerza o transformada en prendas muy ponibles y muy chic.

La pata de gallo, o también "houndstooth" que en ingles quiere decir (diente de perro), sigue siendo elegante y sofisticada gracias a la mezcla que nunca defrauda de blanco y negro.

Abrigos, chaquetas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, gafas...e incluso muebles, es la muestra de que existen prendas que nunca en la vida pasaran de moda, vendrán con más o menos fuerza, pero siempre estarán en nuestros armarios temporadas tras temporadas y este año le ha tocado.

¿Seguirá el año que viene siendo tendencia? por si acaso nunca os deshagáis de una prenda así, porque en cualquier momento puede ser trendy.














lunes, 7 de octubre de 2013

NEW LOOK MELENA MIDI!!!

Como muchos sabéis hace tres meses he dado a luz y durante el embarazo no sé si era por las hormonas o por las vitaminas que tomaba pero el pelo no se me caía nunca, empezó a salirme pelo nuevo y la verdad que tenía una melena bastante bonita y brillante, pero después de dar a luz empecé a notar que el pelo se me caía bastante, pero últimamente se me cae a puñados y el pelo era frágil  y quebradizo, no parecía que tenía una melena sino que parecía que tenía un gato enmarañado.

Fui a la peluquería para hacerme mechas californianas y  la peluquera me recomendó así muy sutilmente que me cortara el pelo, pero yo me resisto muchísimo y al final no me lo corté.

Después de un mes me di cuenta que con tanta mecha y tanta plancha el pelo lo tenía destrozado y al final no ha habido otro remedio que cortar.

Siempre me han encantado las melenas midi y este ha sido el resultado.






La verdad que no me he cortado el pelo por comodidad sino por necesidad absoluta, yo tengo el pelo un poco encrespado y ahora con la melena me queda más encrespado que antes con lo que necesito trabajarla un poco y hacerme ondas en el pelo para darle un toque más desenfadado y que no quede súper recto.

Las ondas tardo unos cinco minutos en hacerlas, un poco de laca y lista.

Pero si es verdad que ahora me cuido el pelo bastante y siempre utilizo estos productos.