lunes, 20 de mayo de 2013

KIMONO STYLE!!!


El estilo oriental es una fuente evocadora de inspiración y por eso es habitual que cada cierto tiempo sea tendencia de moda, de una forma u otra.

El kimono en el mundo occidental es una prenda muy versátil que la podemos combinar muy bien tanto formal como informal.

Los kimonos quedan genial con un toque muy chic cuando los combinamos con vaqueros tanto cortos como estilo boyfriend, tanto si nos ponemos un taconazo como una preciosas sandalias o bailarinas.

En el mercado y mundo INDITEX tenemos toda clase de kimonos accesibles a nuestros bolsillos, sofisticados y mas casual, monocromáticos, con estampados orientales o con estampados geométricos.

¿Os apuntáis esta primavera-verano a usar kimono? ¿POR QUE NO?





miércoles, 15 de mayo de 2013

NUEVOS PRODUCTOS PARA ESTE VERANO 2013



Benefit Cosmetics lanza una diversión Art Deco inspirado en la línea de maquillaje centrado en los colores lila, marrón, rosa y melocotón.
El envase está inspirado en el famoso puente Golden Gate en San Francisco.


 Colección de colores aumento de la temperatura de MAC y trata de mostrar una mirada bajo un sol sofocante.
Una paleta de colores en oro y tonos magenta para los labios y uñas.
Los ojos cobran vida con tonos bronce, púrpura y verde.






NARS verano 2013 ha lanzado una version moderna de la sexy,glamourosa y futurista de la decada de los 70.Nos ofrece una paleta de colores frescos amarillos, púrpuras, naranjas,colores nuevos como espuma de mar, diente de leon y violeta.








Los famosos polvos bronceadores de Guerlain lanzan cuatro nuevos colores este verano.La coleccion llamada Terracota incluye un nuevo perfeccionador líquido resplandor de mejora para la cara junto a los productos autobronceadores. 


 
  




martes, 7 de mayo de 2013

VESTIDOS ZARA KIDS!!!!


En esta ocasión voy a dedicar el post a la moda infantil, más concretamente a los vestidos de Zara kids.
Zara kids es una parte muy importante de todo el complejo Inditex, se divide en Zara niño, Zara niña y bebe.

Os voy a hablar de los vestidos en concreto porque me parece que están súper bien hechos, que son última tendencia, que ya desde niñas sabemos lo que queremos ponernos y que marcan muy bien un estilo.

Este verano veremos a muchas bloggers enseñándonos vestidos de Zara Kids, ya que hay hasta la talla 14, y en muchas ocasiones las hemos visto con ellos puestos.

Agradecer a todo el personal de Zara kids y sobre todo al departamento de niña, por hacerlo  tan bien, y hacer que las niñas se sientan princesas.










miércoles, 1 de mayo de 2013

GAFAS ESPEJO SI O NO???


Esta primavera-verano 2013 nos está dando muchas tendencias que seguir, topos, rayas, colores neon, y ahora gafas espejo.
Creo que las gafas espejo siempre han estado ahí, pero ahora se combinan de otra manera, siempre las asociábamos con el deporte y sobre todo con el ski. (De hecho yo tengo unas...).
Pero ahora el deporte lo mezclamos con un look casual y chic, por eso es muy frecuente encontrarnos con looks arregladitos con unas deportivas, una mochila y unas gafas espejo.
Personalmente me gusta el contraste que hace, las podemos encontrar en casi todas nuestras tiendas habituales, Inditex, blanco, etc...
¿Os apuntáis esta primavera-verano a esta "nueva" tendencia?