lunes, 29 de abril de 2013

SUMMER COATS


Ya no tenemos que pensar que los abrigos son solo para el invierno, ahora también podemos disfrutar de esta prenda que tanto nos gusta en todas las estaciones del año.
Los trench y los abrigos estilo capa son los que mas utilizamos en primavera-verano, los tejidos son distintos que los abrigos de invierno, son tejidos frescos y no pesan nada, los puedes utilizar en esos días nublados de verano en los cual refresca a media tarde.



jueves, 25 de abril de 2013

VITAMINAS O PASTELES???


Este verano nos encontramos con dos tendencias totalmente dispares, una los colores neón y otra que ya tuvo su importancia el año pasado, los colores pasteles.
Dependiendo la época y el evento en el cual utilices los colores neones pueden quedar geniales, en mi opinión hay que tener un toque de color ya que si no el contraste es horroroso.
Los colores pasteles aunque también son muy veraniegos, son más fáciles de llevar, y de combinar, pero los complementos de color neón son geniales para dar un toque en nuestro look casual.
Os arriesgáis a usar los colores neón?.






PASTELES







lunes, 22 de abril de 2013

FESTIVAL COACHELLA 2013

El festival Coachella 2013 es un festival de arte y música en Los Ángeles, un estilo al bbk live pero a lo grande, bueno a lo gigante y es un sueño para todos los que les gusta la música alternativa ya que van grandes grupos, referido a la moda allí se dejan ver todas las celebritis con sus estilos más hippy-cool, y vemos todas las tendencias de esta temporada, os muestro una pequeña selección de estos looks.



GAFAS DE SOL REDONDAS


MOCHILAS



SOMBREROS  


 MINI BOLSOS CRUZADOS



CORONAS DE FLORES 


GORRAS DE BASEBALL

  

viernes, 19 de abril de 2013

BEAUTIFUL HAIR!!!!

EVOLUCION INDUSTRIAL



La cola de caballo clásica se reinventa con detalles interesantes, como pliegues y torsiones, las coletas se llevan bajas, en la nuca para dar un look más sofisticado y elegante, para fijar este tipo de coletas simplemente con un fijador o una cera para dar efecto pulido.



Las ondas de luxe son muy tendencia esta temporada, debemos proteger siempre el cabello con un spray antitérmico que no dañe y queme nuestro pelo por las altas temperaturas de las planchas. 






El rubio ceniza pálido se tiñe con un ceniza y un tinte blanco-gris, el acabado es mate en vez de brillante, la clave son los champús, acondicionadores que mejoran la claridad de el tono.




 Los Browns natural recuerdan a tonos leñosos, como el nogal el roble o el roble. El color se tiene que dar de forma degradada para poder dar un efecto a rayas o mechas californianas tendríamos que aplicar varios tonos de marrones para dar un acabado multidimensional, las ondas son ideales para poder resaltar este tipo de colores.



MITO MODERNO

Los rizos grandes y voluminosos dan un aspecto al cabello muy glamuroso, parece que el pelo este lleno de vida, para cuidarlos lo unico que tenemos que hacer es tener unos buenos productos para pelos rizados y con efecto volumen.



El ambar y el cobrizo se han convertido en protagonistas esta temporada, son colores muy sofisticados y con mucha luz.



La naturalidad es lo que hace que un pelo sea realmente bonito, por eso ahora se lleva tanto el efecto pelo de dos dias, un poco cardado y enredado con un toque despeinado que le da ese toque de libertad.




Flequillo si o flequillo no, esa es la eterna pregunta siempre, en mi opinión son súper favorecedores y sobre todo si son flequillos largos. El flequillo nunca pasara de moda y favorece a casi todo el mundo.



El seapunk pasteles se actualiza con nuevas técnicas de color, el color se aplica a capas en tonos azul pastel, purpura y rosa para crear los niveles cambiantes del color. Los tonos pastel se complementan con los rubios y con los castaños claros.