miércoles, 30 de enero de 2013

MIROSLAVA DUMA


¿Aún no conoces a la it girl imprescindible de los street style? Antigua editora de Harper’s Bazaar, Miroslava Duma se ha convertido en fuente de inspiración para muchos diseñadores, puesto que en sus estilismos siempre vaticina lo que se va a llevar. Descubre las claves del estilo de esta trendsetter que vino del frío.
Actualmente es escritora freelance y es columnista en revistas como Magazinee OK! Rusia, Tatler y Glamour Rusia entre otras. 
La llaman la reina del instagram, ya que es la red por la que más se comunica y actualiza muy amenudo (@miraduma).
Lo cierto es que esta chica parece vaticinar el futuro y adelantarse a los pronósticos de los grandes diseñadores.


chanel
ostwald Helgason


Ostwald Helgason


louis Vuitton

Chloé
Acné


Lanvin
Burberry

Junya Watanabe
Commum
Chloé
Louis Vuitton
Chanel
 

lunes, 28 de enero de 2013

WOMEN´S PINAFORE DRESSES


Simples mandiles negros pueden ser de estilo con una camisa blanca almidonada para un look clásico colegiala que también hace referencia a la temporada  de tendencia, o por cuenta propia como una alternativa al vestido negro.

Impresiones populares incluyen cuadros, que se observa en el tradicional color rojo o escala de grises, de estilo barroco jacquards en plata, azul y burdeos.

 Denim y bouclé nuevas opciones de tela, con estilos de mezclilla que incorporan latón o herrajes de oro similar a mono.Bouclé textura más gruesa y estilos de lana que son una transición del invierno a la primavera, viene en tonos apagados de grises, azules y beiges.





 NEGRO

 

 






















DENIM
 
 





 PATTERNED



 






















BOUCLÉ

 






















BRIGHTS



 

domingo, 27 de enero de 2013

OVER THE RAINBOW


Esta temporada están de moda los colores del arco iris.Los frios azules, morados y fucsia ahora suben su temperatura, mientras que los cálidos rojos, caldera, y dorados aportan nueva luz.Sigue el circulo y pruébalos todos.

¿Qué tonos son los más hot? el azul eléctrico, el turquesa y el marino luminoso. Aunque el celeste como propone Armani también gana puntos.
Los rostros de piel pálida, aterciopelada y con un suave toque de rubor en las mejillas y labios, se inspiran en obras renacentistas como La Primavera de Boticcelli.

Cómo veis hay un sin fín de posibilidades, miles de colores con los que jugar esta primavera 2013, en el cual los rosas, ocres y dorados también tienen su protagonismo, solo deja volar tu imaginación.
Y un último detalle: no apliques gloss, se impone el efecto satinado por encima del brillo.

NARS
 
























ARMANI














































THE BODY SHOP
 

 SMASHBOX


 BOBI BROWN








 LAURA MERCIER